Crónicas v1 Capitulo 10 parte 2


«…¿Qué estás haciendo?»

「Quiero hacer un recubrimiento medicinal para la armadura.」

「¿Ya los terminaste?」

「Solo quedan algunos toques finales y encantamientos. Querías cuero suave, ¿verdad? 」

Asintiendo en respuesta, Haruna quedó impresionado de nuevo. En verdad, su destreza no conocía límites.
The Dropout Swordsman-Spamming the 100Million Years Button capitulo 302

「¿Y tú, Haruna-san? ¿Preparándose para la cena? 」

«UH Huh. Hay una buena cantidad de huevos en todo, contando el postre. Ella estará bien, ¿no es así? 」

「No la matará」

Hiroshi dijo, mientras continuaba hirviendo el misterioso líquido en el wok. Riendo entre dientes ante la vista, Haruna decidió pedirle que hirviera unos huevos en una olla aparte.

「Tengo una pista sobre el menú de esta noche … No es suficiente para gastar toda esa carne, ¿verdad?」


freestar
「Esta noche es solo el pre-show, amigo. Correcto.»

«¿Sí?»

「¿Vas a usar los huesos de Wyvern en algo?」

「Podría tomarlos o dejarlos.」

«Okey. Intentaré hacer un caldo de huesos mañana, entonces. 」

Y así, su conversación se desarrolló en la seguridad de su cocina. Cualquiera con la más mínima comprensión del terror del Wyvern no daría crédito a sus oídos si se encontrara con esta conversación. ¿Caldo de hueso? En realidad, estarían incrédulos ante la mera idea de cocinar su carne. Dado que un cuchillo de cocina ordinario se deterioraría rápidamente hasta el punto de no regresar después de unos pocos cortes en la carne. Lo cual, por cierto, no se ablandaría lo suficiente como para hacerlo apetitoso solo con un chef común cocinándolo en su cocina. El Wyvern, de hecho, ni siquiera se puede desmontar correctamente sin el uso de una hoja increíblemente afilada con una precisión experimentada.

Si bien Hiroshi y Haruna no lo sabían, la tarea de cocinar un monstruo de alto nivel como un Wyvern requería herramientas y habilidades extraordinarias como requisito previo. Si alguien viera a Haruna cortar la carne de Wyvern con un cuchillo de cocina (que solo había sido reforjado por capricho después de ver algo de desgaste) como si estuviera empuñando una espada maldita, comenzarían a ver manchas. Ahora, estos dos piensan que esto es normal, principalmente porque Douga y Rayna estaban acostumbradas a la vista (o han renunciado a enfrentar el absurdo) y no dijeron nada, pero esto estaba lejos de ser una cocina normal en Farlane.

Estos dos, ajenos a su propia situación absurda, continuaron discutiendo varios platos que podrían hacer en el futuro hasta que Hiroshi hubiera concluido su trabajo en la estufa.

「Eso debería hacerlo」

Hiroshi sacó la olla de la estufa y la llevó a su lugar de trabajo. Lo enfriaría lo suficiente como para tocarlo antes de untar las piezas de la armadura con él. Todo lo que quedaba era secarlos después y ponerles algunos encantamientos.

「Y los huevos también se hierven. Te dejo con eso 」

«De acuerdo duck. Haré una comida de tres estrellas, no te preocupes. 」

Haruna dijo, y terminó de preparar los postres que consumen mucho tiempo antes de colar los huevos duros antes de mezclarlos con las cebollas picadas con mayonesa para hacer una gran cantidad de salsa tártara. Después de tratar la carne de Wyvern (picada en tamaños razonables), frió una tras otra. Después de que hubo un montón de carne frita, los separó en los platos de todos y terminó con la salsa tártara a un lado. Guardó las porciones para el equipo de recolección en un recipiente aislado (junto con recipientes separados para la salsa tártara) en la despensa.

Luego, sacó el pudín de natillas en el que había estado trabajando simultáneamente del vaporizador y lo enfrió un poco con un hechizo antes de arrojarlo al refrigerador. También tomó la sopa de papa en la que estaba trabajando de la estufa, separó porciones para el equipo de recolección y las colocó en la despensa. Después de preparar una ensalada rápida, preparó el pan y colocó todo en el carrito antes de llevarlos al comedor. Por supuesto, el pan horneado en este taller fue fermentado con levadura (es decir, pan de nuestro mundo). Hoy, había horneado panecillos con mantequilla y pan de nueces.

«¡La cena está lista!»

Haruna anunció a través del sistema de megafonía (que Hiroshi había instalado por conveniencia). Antes que nadie, Rayna bajó al comedor cargando a Elena.

「Eso huele maravilloso. ¿Cuál es nuestro plato principal esta noche? 」

「Muslos de Wyvern fritos, servidos con salsa tártara. Hay suficiente para unos segundos, así que no seas tímido. 」

La despreocupada descripción de Haruna de los especiales de esta noche se encontró con un (igual de despreocupado) «Bueno, eso suena encantador» de Douga, que acababa de entrar.

「… ¿Wyvern? ¿Estás seguro de que es comestible? 」

「Sí, sabe bastante bien」

「No creo que ella quisiera preguntarte sobre su sabor …」

Elena, estupefacta, empezó a decir, y vio que Douga y Rayna (que acababa de sentarla en su silla) negaban con la cabeza.

「… Pensé que estabas bromeando … ¿Realmente te lo vas a comer …?」

「Oye, Lay. Usted vino.»

«¡Hermano!»

Layotte había entrado, interviniendo en lugar de Elena (que se había mantenido en silencio, sin saber qué decir). Aearis se volvió hacia él, encantada.

「Había escuchado que anoche no se sirvió nada dañino, pero escuché que Elena se estaba recuperando un poco y tuve que revisar su dieta por mí mismo. Insistí en que tenía que pasar por aquí 」

「¿Te unirás a nosotros, Lord Layotte?」

「La carne de Wyvern es excelente para tu constitución.」

「… Tomaré un poco.」

Al escuchar la respuesta de Layotte, Aearis se animó aún más. Al ver esto con una sonrisa, Haruna sirvió otra porción. Ella había ganado más (solo en caso de un invitado inesperado como este) por lo que una porción extra no le quitó a nadie. Después de ver a su hermano tomar asiento, Aearis esperaba pacientemente a que le sirvieran su porción, pero sus ojos brillantes miraban al Wyvern frito a través de su expresión serena. No tenía ningún problema con la práctica anormal de cocinar carne de Wyvern. De hecho, para empezar, no tenía ni idea de su absurdo. Le habían dicho la noche anterior que dejara de preocuparse por lo que la gente pensaba cuando comía su comida, por lo que Aearis ahora podía dedicar toda su atención (alimentada con toda la fuerza de su apetito) a la comida que tenía delante.

「Ahora … Gracias por otro día, otra comida deliciosa」

Haruna anunció después de servir los platos de todos, y los demás comenzaron a alcanzar la comida tan pronto como terminaron su oración previa al consumo. Layotte y Elena golpearon cada uno de los trozos de carne del tamaño de un bocado con el tenedor y lo sumergieron en la salsa tártara antes de llevárselo tímidamente a la boca.

「No tiene sentido …」

Murmuró Elena, con una expresión pensativa en reacción al sabor de la carne frita, combinada perfectamente con la salsa tártara. Los muslos de Wyvern no eran demasiado llamativos, pero tenían una base sustancial de sabores. Sus jugos armonizaban a la perfección con la salsa tártara, y cantaban su delicioso coro por boca de todos. Sabía a felicidad.

«¿Qué quieres decir?»

「¿Cómo puede una criatura tan salvaje saber tan bien…? Todavía no puedo creer que hayas cocinado un Wyvern … 」

「Quiero decir, Hiroshi y Haruna son el epítome de lo que no tiene sentido.」

«¿De verdad?»

「Cocinar no es difícil. Solo se necesita práctica 」

La verdad. Porque cualquiera podría cocinar un Wyvern con práctica. Ajeno a sus poderes, Hiroshi y Haruna continuaron divagando sus palabras de queja.

「Ahora, hermano. Hermana. Es bastante delicioso, ¿no? Disfrutemoslo.»

Templado por Aearis, quien continuó limpiando su plato con una sonrisa desbordante, los otros dos miembros de la realeza en la mesa concedieron a regañadientes. Por supuesto, su expresión preocupada no duró mucho contra el asalto de la delicia que siguió.

「Layotte me había dicho tanto, así que estaba preocupado de cómo sería la comida, pero …」

「Aparte del ingrediente, sabe bien … Mucho mejor que bien. ¿Come este tipo de platos todos los días? 」

Elena y Layotte pronunciaron, a lo que Douga y Rayna respondieron, con caras serias:

「No tengo la paleta para algunos de los platos, pero nada hasta ahora se preparó mal.」

「De vez en cuando, habrá un plato en la mesa… donde he aprendido que seré más feliz al no imaginarme los ingredientes.」

Un excelente ejemplo de tales ingredientes fueron las piernas Piaranork. Estos también eran extremadamente difíciles de manejar para un chef común, aunque no tan difíciles como un Wyvern. Sabía a cangrejo, menos el sabor del mar. Estaba sorprendentemente delicioso, pero Douga y Rayna tenían algunas ideas sobre cenar algo que casi las comía vivas.

Había muchos ejemplos dignos de mención, y su frecuencia de aparición en la mesa del comedor se había disparado desde que Makoto se unió al grupo. Los monstruos que derriba durante las misiones o las salidas de colección no son nada con lo que se encontraría un aventurero de clase 7, y mucho menos en estos lugares. Si estas criaturas acechaban alrededor de Wulls, se produciría el caos. Todos en la fiesta solo podrían estar impresionados de cómo ella sigue encontrando misiones de esa naturaleza.

Por supuesto, Hiroshi y Haruna cocinarían todo lo que ella trajera, por lo que también estaban en otro nivel por completo.

「¡Muy bien, es hora del desierto!」

Después de asegurarse de que todos habían limpiado sus platos, Haruna trajo las natillas. Había sido cocido al vapor y bien frío. Layotte ni Elena nunca habían visto algo así. Si bien este mundo no había visto la invención de las natillas, había helado y sorbete en el mercado. Mundo diferente, cultura culinaria diferente.

«Es delicioso.»

Aearis dijo con gran alegría después de tragar la primera cucharada.

「A Elle-chan le encantan las natillas」

「Entre otras cosas, podrías decir.」

「Amo todo lo que hacen Hiroshi-sama y Haruna-sama.」

Aearis exclamó con una sonrisa desbordante. De todos el grupo, ella sería la que más se distanciaría de las cosas mundanas. Ella misma lo había dicho: la buena comida triunfa sobre todo.

「Aearis, ¿no crees que deberías tener más cuidado con lo que te pones en la boca…?」

「Nunca me servirían nada no comestible, así que no hay necesidad de eso」

Cuando se trataba de cenar, Aearis había llegado a confiar plenamente en los chefs de la casa. Por supuesto, ambos probaron todo lo que hicieron y descartaron todo lo que no salió bien, por lo que era imposible que algo no comestible apareciera en el plato de Aearis. Además, nadie que se enorgullezca de su cocina envenenaría a alguien con su comida.


freestar
「Veo que han encontrado el camino a tu corazón …」

「Hermanita, ¿vas a poder reanudar tu vida como la Princesa Sacerdotisa…?」

「… Cuando regrese, haré mi mejor esfuerzo.」

Incluso cuando Elena deseaba que su hermana fuera más confiada, podía evitar recordar el pasado, tratando de recordar cuándo tuvieron una cena familiar juntas. De hecho, se preguntó Elena, si esta podría ser la primera vez que había visto una sonrisa genuina en el rostro de Aearis durante la hora de la comida. Elena no había visto la sonrisa genuina de Aearis en los últimos tres años. Su sonrisa por sí sola era digna de celebración, concluyó Elena.

Si bien algunos pueden sorprenderse al escuchar esto, pero antes de que Aearis fuera desterrada, ella no tenía ningún interés en la comida. Tanto una comida extravagante que incluso la realeza solo disfrutaría en una ocasión especial, como una comida escasa que recordaba la comida del ganado tenían el mismo valor para ella. Aearis, que siempre complacía a la gente con sus mejores esfuerzos, siempre sonreía y limpiaba su plato, sin importar lo que hubiera en él (siempre que no estuviera envenenado). Aún así, Elena dudaba de que Aearis hubiera disfrutado de una comida antes.

Desafortunadamente, la única experiencia de una comida familiar que Aearis había tenido fue la tarea de limpiar su plato con una sonrisa obligatoria en su rostro (para no preocupar a nadie en la habitación) mientras trataba desesperadamente de dejar que los insultos de Katrina se le escaparan. Mientras comer fuera una tarea, obviamente no podía saborear nada de lo que se metía en la boca. Sin mencionar que todo lo que le sirvió se había enfriado cuando la alcanzó. Incluso Layotte y Elena nunca habían disfrutado realmente de la comida en sí. No era de extrañar que Aearis no mostrara interés en la comida en ese entorno.

Y aquí estaba ella, con una sonrisa genuina, disfrutando de su comida. Disfrutando de ella misma. Elena no podía creer lo que veía cuando Aearis (que nunca había mostrado ningún interés en la comida que le servían) estaba devorando su comida con los ojos incluso antes de que fuera servida. Es más, estaba asombrada por Aearis (que era mucho más cautelosa con las cosas de lo que parecía) esencialmente exclamando que confiaba en Hiroshi y Haruna con su vida. Elena no pudo evitar sentirse impresionada de que hubieran conseguido que se abriera tanto en diez días más o menos.

「En cualquier caso, estoy seguro de que ustedes dos deben agradecer el creciente interés de Aearis en cenar.」

Elena notó.

「Todavía estoy nervioso si ella puede volver a la dieta del Templo, pero estoy feliz de ver que comer ya no es solo una tarea para ella.」

Layotte agregó.

Gracias por leer espero si alguien puede donar 🙏😊