Crónica Capítulo 8 Parte 1

「Así que ya queremos que se expliquen algunas cosas. ¿Está bien con todos ustedes? 」

El día después de que los miembros japoneses del grupo decidieran cuál sería su siguiente paso, Hiroshi abrió la conversación después de que se había completado un desayuno juntos.

«Puede que tengas razón. Puede que sea el momento de contarte nuestra versión de los hechos 」

「¿¡Lord Douga !? 」

「Llámame Doul, Reena. Y no hay necesidad de honoríficos. 」

Después de lo que se había convertido en una conversación frecuente y recurrente, Douga se enfrentó a los miembros japoneses nuevamente. Dicho esto, parecía que Rayna intentó detener a Douga no porque estuviera en contra de contar su historia.

「Hay algo que quiero confirmar antes de comenzar」

«¿Si?»

「¿Fuiste tú, Hiroshi-dono, quien elaboró los antídotos cuando apareció la horda de lobos venenosos hace un mes y medio?」

「… Conociéndote, estás preguntando porque ya sabes la respuesta, así que seré honesto. Fui yo. Hice alrededor de trescientos y cambio de ellos. 」

Hiroshi respondió a Douga con sinceridad. Los ojos de Aearis y Douga claramente cambiaron. Aearis, especialmente, parecía como si quisiera decir algo pero tenía reservas sobre pedir más, aún teniendo en cuenta la transgresión de Rayna. Al ver el punto muerto, Haruna lo atravesó con una pregunta directa:

「¿Tienen algo que ver la poción de Hiroshi-kun y ustedes que están atrapados por Piaranork?」

«No directamente. Pero cuando se trata de superar nuestra situación actual, puede jugar un papel importante 」

「¿Algo complicado?」

«Muy.»

Si bien Hiroshi y Haruna esperaban esta respuesta, cuando Douga se lo dijo a la cara, no supieron qué decir. Riéndose de ellos, Douga organizó lo que necesitaba compartir en su mente. Mientras reflexionaba por dónde empezar, se le ocurrió que podría tener que divulgar su propia identidad abiertamente si quería ayuda de Hiroshi y Haruna.

Douga pensó que, a juzgar por su actitud, Hiroshi y Haruna tenían una pista sobre su identidad, pero no estaban muy seguros de ello. Tampoco parecía que Makoto se lo hubiera contado. Y Douga estaba seguro de que, desde el tiempo que habían pasado juntos, Hiroshi y Haruna no tenían ninguna intención de convertirlos en enemigos. En esa nota, además de Makoto y Tatsuya, los otros tres miembros japoneses carecían desesperadamente de talento para engañar a cualquiera con malicia. Si bien Douga no sabía qué pensar de Mio, con quien no había hablado mucho, Hiroshi y Haruna eran más inteligentes que la mayoría, y eran lo suficientemente astutos y cautelosos como para darse cuenta de las posibilidades de ser engañados o traicionados, pero parecían ingenuos. en su núcleo, donde nunca considerarían disparar primero.

Douga los vio como dignos de confianza por su carácter y, de alguna manera, por sus secretos. Pero debido a que vio que eran buenas personas, Douga no podía confiar en su talento para actuar. Si bien dudaba que pudieran engañarlo para que soltara los frijoles con demasiada facilidad, no estaba seguro de si podrían abstenerse de revelar cualquier información cuando se les preguntara. Entonces, se dio cuenta de que no podían ser tan estúpidamente honestos como Rayna.

Si bien la franqueza de Rayna era encantadora, se unía a sus detrimentos de una mente unidireccional, su incapacidad para leer entre líneas y su incapacidad para mentir. Era estoica e inquebrantable, lo que la convertía en un objetivo difícil de manipular. Por otro lado, una vez que se había propuesto, era difícil para cualquiera volver a encaminarla por el camino correcto. Esto la hizo susceptible a eventos inesperados (no relacionados con el combate). Por supuesto, Rayna no fue del todo inútil. Su juventud y características la hacían inadecuada para la política y la negociación, pero era mucho más útil que el recluta promedio, como el tercer hijo que no tenía esperanzas de heredar el negocio familiar.

Solo había terminado arrinconando a Hiroshi, en parte, porque las dos personas que podían gobernarla estaban incapacitadas. Después de todo, acababa de convertirse en adulta y estaba destinada a mejorar un poco con la experiencia. Lo mejor de todo es que reconoció sus propios defectos y se esforzó por mejorarlos. Douga siempre pensó que podía darse el lujo de darle más tiempo. Además, el propio Hiroshi se oponía a un castigo severo. Douga estaba preocupado de que si administraba un castigo innecesario sin mirar más de cerca, podría dañar aún más su relación. Por supuesto, si algo como el incidente volviera a suceder, no tendría más oportunidades de dárselo a Rayna.

Al comparar a Hiroshi y Haruna con su propio subordinado, Douga llegó a una conclusión. Eran más fáciles de manejar que Rayna, muy leales y lo suficientemente hábiles como para acabar con Piaranork solo con ellos dos. Lo mismo podría decirse de Tatsuya, excepto que parecía que también había vivido lo suficiente para jugar a la política. En cuanto a Mio, Douga dudaba que dijera algo innecesario siempre que Tatsuya e Hiroshi le dijeran que no lo hiciera. Por supuesto, Hiroshi era extremadamente hábil (al menos) en la fabricación de pociones, la herrería y la elaboración de objetos mágicos. Douga consideró el riesgo de compartir su información, y parecía que el beneficio que recibiría a través de la honestidad y ganarse su confianza superaba ese riesgo. Con esa conclusión, Douga finalmente estaba listo para contar toda la historia, incluida su identidad.

«¿Estás listo?»

«Sí. Me gustaría mantener lo que voy a decirle a esta casa, si es posible. 」

「¡Señor Douga! ¡No me opondré a contarles nuestra historia! Pero, ¿les vas a contar todo, aquí mismo, ahora mismo? 」

「Llámame Doul, digo.」

«¡No me importa! ¡No les cuentes todo cuando no sabemos quién podría estar escuchando! 」

「Eso es todo cuidar. No te preocupes por eso 」

Al escuchar esto, Aearis cerró los ojos.

「… Se colocan barreras de insonorización y anti-escuchas de muy alto nivel, así como barreras de clarividencia-censura alrededor de todo el taller. Y otra capa alrededor de esta habitación. ¿Quien hizo esto?»

「Hiroshi-kun hizo una herramienta para el taller. Los estaba haciendo al principio, pero se estaba volviendo tedioso volver a hacerlo todos los días, así que le pido que los haga después de un tiempo 」

Tatsuya intervino:

「Mio y yo cubrimos esta habitación. Pensamos que podría ser una larga historia. Además, lanzamos Dispel en esta habitación de antemano, por lo que incluso si ya había algo plantado aquí, no funcionará 」

Douga y Rayna parecían impresionadas. Todos esos hechizos fueron una vez un requisito para una misión en el juego, y en realidad resultó ser bastante inútil después de esa misión. La barrera de insonorización al menos fue útil para neutralizar las canciones de maldición y los ataques supersónicos de arpías y sirenas, pero la protección de escucha y clarividencia normalmente nunca se usaba fuera de una búsqueda obligatoria. Para empezar, algunas misiones requieren un nivel de habilidad innecesariamente alto, por lo que muchos jugadores eran expertos en estos hechizos sin una buena razón.

Por supuesto, se tomaron la molestia de configurar todo esto para tener algo de privacidad. La información sobre Hiroshi era especialmente peligrosa. Sin exagerar, podría darle la vuelta al actual equilibrio de poder internacional. Si bien el propio Hiroshi considera que eso es un poco excesivo, al menos era consciente de que estaría en más problemas de los que quería si se corriera la voz sobre sus habilidades.

「Entonces, a menos que tengan superpoderes, no obtendrán nada de Eavesdroppin ‘. Así que escúpelo todo, ahora. 」

「Hiroshi-kun, realmente tienes habilidad con las palabras」

Riéndose de la rutina cómica de Hiroshi y Haruna, Douga comenzó explicando algunos conocimientos básicos sobre ellos mismos y el gobierno de esta nación. Aearis parecía haber confiado las tareas a Douga y permaneció en silencio. Rayna también pareció estar satisfecha y se mantuvo para sí misma la mayor parte del tiempo.

Aearis, a quien Rayna se refirió como «Princesa», fue la quinta y más joven princesa heredera de la nación. Por sangre, era la segunda hija de la familia real. Como excepción en la corte de Farlane, que siempre había tenido gobernantes masculinos, Aearis estaba en la fila para el trono, aunque muy abajo en la lista. Esto se debió a los deberes que le fueron otorgados. En una nota al margen, mientras que cada campesino huérfano tenía un apellido en Farlane, la familia real no lo tenía. La excusa para esto fue que la línea real era única y no necesitaba diferenciarse de las demás por un apellido. Las regalías de la mayoría de los otros países que tienen una cierta longitud de historia no tenían apellidos, principalmente porque copiaban las costumbres de Farlane, que cuenta con la historia más larga entre todas las naciones actuales.

Había una razón por la que los gobernantes de Farlane eran hombres. Por alguna razón, el hechizo hereditario transmitido a través de la familia real no se transmitió a los hijos de las princesas. A pesar de ser transmitido a hijos varones y mujeres de príncipes que pueden usar el hechizo hereditario. Por eso, incluso los hijos del rey y una concubina fueron tratados mejor que las hijas del rey y la reina. Por cierto, (no solo para Farlane) ningún hechizo hereditario nunca se transmitió a niños nacidos en otros países. Si bien la razón de esto no estaba clara, la interpretación del público fue que debido a que cada nación estaba protegida por un dios diferente. Además, los hijos de hombres que cortaron lazos con la familia real (como casarse con alguien en otro país) no tienen el hechizo hereditario transmitido a ellos.

Entonces, ¿por qué Aearis estaba en línea para el trono? En gran parte debido a su título de Princesa Sacerdotisa. Las princesas sacerdotisas de Farlane se comunican con la diosa Alfemina (la protectora del país) y usan los poderes de la diosa a través de su cuerpo y magia. Eran chamanes literalmente. Solo una mujer que asume esta posición puede tener hijos que puedan usar el hechizo hereditario. Por supuesto, incluso sus hijos, si se casan y dan a luz a los niños fuera de Farlane, no recibirán el hechizo hereditario.

「Suena como si tuviera un puesto muy importante. Parece un poco extraño que tu única compañía sean Douga-san y Rayna-san. 」

「Algo pasa, apuesto. Tampoco parece que solo haya una de estas princesas sacerdotisas por generación. 」

「Supongo que la línea para el trono tampoco está escrita en piedra.」

Hiroshi y Tatsuya intervinieron en su conjetura sobre el sistema real.

«Eso es correcto. Princess es más poderosa que nadie en esta generación, o las últimas cinco para el caso. Pero hay dos princesas solteras más por encima de ella que están calificadas para ser la Princesa Sacerdotisa 」

「Además, la Princesa Sacerdotisa no puede tener ninguna influencia política. Una princesa que puede convertirse en la Princesa Sacerdotisa estudiará algún arte de la realeza, pero nueve de cada diez, nunca terminarán usándolo.

En resumen, no tenían valor político y eran reemplazables. La propia Aearis no era importante. Además, como pasaba la mayor parte del día en el templo de Alfemina, que estaba más que bien asegurado, y pasaba el resto en el castillo (la arquitectura más segura del país), simplemente no necesitaba que la siguieran demasiadas personas. Tanto Douga como Rayna eran de primera clase en términos de destreza de combate. Douga, de hecho, también tenía una influencia política considerable.

La razón principal de la falta de compañeros de Aearis, sin embargo, se puede atribuir a un sirviente asignado a ella antes de que Aearis asumiera el papel de la Princesa Sacerdotisa era una persona bastante problemática con un talento impecable para encubrir las cosas. Todos los problemas que causaba este sirviente habían derribado la reputación de Aearis. Como resultado, Aearis era extremadamente impopular para la mayoría (excluyendo a algunas personas de la familia real y círculos políticos importantes) lo que convirtió a Rayna (que había estado con Aearis desde que eran niñas) una de las pocas personas dispuestas a servir a Aearis.

「Huele un poco a pescado para mí.」

「El rey no es tan estúpido como para asignar ese tipo de sirviente a su propia hija, ¿verdad?」