Crónicas v1 Capitulo 12 Part 1

Esta es Snake. Veo el objetivo de infiltración más adelante.

Corta las mordazas, ¿quieres?

Había llegado el día de su misión de infiltración. Hiroshi, que se había estado escondiendo en el bosque detrás del Castillo de Wulls desde el mediodía, había comenzado a disparar rápidamente bromas innecesarias con una pequeña sensación de abandono imprudente. El grupo para hacer que Aearis regresara al Templo estaba compuesto por Hiroshi, Haruna y Mio. Los cuatro, incluido Aearis, llevaban capas que los cubrían de la cabeza a los pies. Eran tan conspicuos como podía ser. Para empeorar las cosas, todos menos Aearis llevaban una máscara.

¿Entonces, cómo se ve?

Bueno, obviamente tienen seguridad.
Return of the Fallen Volume 4 Chapter 87

Naturalmente, el castillo estaba muy bien vigilado, lo que eliminaba sus opciones de forma directa. Habría sido una historia diferente si estos guardias fueran solo para mostrar, pero los soldados de guardia tenían altas habilidades y moral. Parecía firmemente imposible escalar los altos muros que rodeaban el castillo sin alarmarlos y atravesar los patios y pasillos sin ser visto por los soldados que patrullaban.

Además, cualquier cosa que requiriera esfuerzo físico no era el fuerte de Hiroshi. Las únicas habilidades que le proporcionaron alguna modificación a su Velocidad fueron Wanderlust, Advanced Sneaking, así como Novice e Intermediate Short Sword. Salvo por el sigilo avanzado, todos los modificadores fueron insignificantes, lo que puso a Hiroshi muy por debajo del punto de referencia de 100, incluso después de que se aplicaron todos los modificadores. Sin Advanced Sneaking, Hiroshi no habría podido ni siquiera acompañar a esta misión.

Entonces, ¿cómo logró Hiroshi el sigilo avanzado, de entre todas las cosas? Sencillo. Todo fue para evitar ser detectado por monstruos activos mientras recolectaba materiales. Con Advanced Sneaking, podría estar excavando detrás de la espalda de un dragón sin ser detectado. Fue una locura.

Parece duro, ¿eh?

No podemos pasarlos furtivamente con Elle, al menos. Probablemente podríamos hacerlo solo conmigo, Hiroshi y Haru …

Pensado así. No poder usar la magia realmente estropea las cosas.

Supongo que debemos volver a ese camino oculto …

Estoy de acuerdo.

Ídem.

Se les informó de un camino oculto, con la estipulación de que solo lo usarían como último recurso. Por desgracia, Haruna, Mio e Hiroshi decidieron que era hora de su último recurso. Era comprensible que no quisieran que el enemigo encontrara este camino, pero ser vistos en su camino sería peor.

Entonces, abandonemos nuestro plan A de encontrar una apertura y colarse.

De acuerdo .

Con su siguiente movimiento decidido, rápidamente se pusieron en movimiento. Por el momento, no era como si estuvieran en un lugar donde se suponía que no debían estar, por lo que no serían un problema si fueran descubiertos por los vigilantes. Había algunas cosas que podían elegir por aquí que podrían usarse como alimento o medicina, por lo que algunas personas vinieron aquí a cosechar, aunque solo en un apuro.

Haruna tocó ligeramente a Aearis en el hombro para calmarla, ya que había estado escuchando nerviosamente su reunión de estrategia. Mientras tanto, Mio e Hiroshi buscaron enemigos. Aunque probablemente podrían salirse con la suya siendo vistos, permanecer ocultos era mucho más favorable.

「Entonces, es de esta manera, ¿verdad? 」

「Supongo que … 」

「Aquí. 」

Mio señaló la ubicación, y los otros dos lo vincularon al mapa que habían memorizado el día anterior. Confiaban en su memoria porque ya habían borrado el mapa.

「Sí. Eso es todo. 」

「Sí, parece el lugar correcto. 」

「Abierta me dice. 」

Con eso, ampliaron la abertura, escondida entre las raíces de los árboles. Apenas era lo suficientemente grande para que un macho adulto promedio de Farlane pudiera caminar y ponerse de pie.

「Parece bastante legítimo. Empiezo a sentir que somos auténticos aventureros. 」

「Sensei. Nosotros estamos. 」

「Quiero decir, nos hemos estado ganando la vida con trabajos ocasionales, el puesto de comida y cantando en las calles. 」

「Muy bien. Entonces no me necesitan. Estoy fuera. 」

「Sensei. Ríndete. 」

Incluso mientras bromeaban, avanzaban cautelosamente hacia el camino, con Mio al frente.

(Pero de verdad. ¿En qué nos hemos metido con estas travesuras de aventureros …?)

Mientras trataba de mantenerlo ligero y alegre con algunas bromas, a Hiroshi todavía no le gustaba la idea de estar en esta misión en absoluto. Incluso cuando estaba alerta para hacer su trabajo aquí y ahora, una parte de su mente vagó hacia atrás en el tiempo en busca de dónde se equivocó, o qué podría haber argumentado para salir de esta misión. Era demasiado tarde para esas cosas, pero sin embargo este cobarde no dejaba de pensar en ello.

Todo empezó el día anterior.

「¿Infiltrarse? ¿Por qué? 」

Preguntó Hiroshi, confundido por la extravagante idea de Layotte sobre cómo hacer que Aearis regresara al Templo. A Douga y Rayna aparentemente se les asignó una tarea diferente y se estaban preparando para eso en otro lugar.

「Si llevamos a Aearis a través de la puerta principal, podría terminar en una telaraña nuevamente. 」

「… Ustedes dirigen este país, ¿verdad? 」

Layotte no pudo negar la deficiencia de su parte. La ausencia de Aearis había dañado el Templo de Alfemina más de lo esperado.


freestar
「Bueno, ¿no deberíamos analizar la situación y ver si hay alguna otra opción? 」

「Tienes un punto. Supongo que no debería esperar que ustedes se infiltraran en el Templo dentro del castillo. 」

「Bueno, eso nos convertiría en criminales, ¿no? 」

「Además, el castillo no es un lugar en el que alguien no deseado pueda colarse fácilmente. 」

Hiroshi y Mio tuvieron excelentes puntos. Además, habría un problema mayor en las manos de Layotte si esta banda heterogénea pudiera simplemente infiltrarse en el castillo sin guía.

「Nuestro mayor problema es que casi nadie sabe cómo es Aearis. No es como si la mantuviéramos oculta. 」

「¿Eh? Cualquiera podría ver que todos ustedes están relacionados. 」

「Eso no equivale a una prueba irrefutable. 」

Qué montón de desastre, Hiroshi no pudo evitar murmurar. En el mundo de la política, cualquier hecho obvio podría debatirse sin cesar si no existiera una prueba absoluta.

「El otro inconveniente es que Aearis no es popular entre la gente. La opinión popular todavía villaniza a Aearis. La mayoría de la gente piensa que procesamos a ese sirviente como su chivo expiatorio. 」

「¿Cómo se traduce eso en obstáculos para esta misión? 」

Preguntó Haruna.

「Fácil. Hay sinvergüenzas que claman que Aearis, quien, según su narrativa, se ha escapado a quién sabe dónde abandonando sus deberes como la Princesa Sacerdotisa, no debería poder regresar como miembro de la familia real. La gente nunca lo toleraría, afirman. El problema es que tienen una cantidad decente de poder. Si atravesamos la puerta principal, el peor de los casos es que afirmen que Aearis es una impostora, aprovechen el hecho de que casi nadie la reconocería y se moverán para ejecutarla como tal. 」

El grupo se enfurruñó un poco. ¿Impostor? El rey y el príncipe heredero testificarían quién era Aearis. Eso parecería una mejor prueba que cualquier otra cosa.

「La Princesa Sacerdotisa no tiene ningún poder político, ¿verdad? 」

Preguntó Tatsuya, insatisfecho.

「Eso es cierto, salvo por un caso de emergencia … Pero en las circunstancias adecuadas, ella podría representar más influencia que el propio Rey. Si tu casa es reconocida como aliada de la Princesa Sacerdotisa, las cosas irían mucho mejor. Por lo tanto, aunque puede que no los beneficie directamente, muchas personas sienten que vale la pena meterse en el asunto. 」

Layotte respondió con información entre bastidores de la familia real y sus alrededores. Cualquier puesto, con o sin poder, puede conllevar todo tipo de exasperantes responsabilidades. Incluso la Princesa Sacerdotisa que no tiene poder la mayor parte del tiempo y es reemplazable … Quizás precisamente por esa naturaleza, las responsabilidades parecían pesar más sobre sus hombros.

Para empezar, el nuevo modelo de gobierno, elaborado por el rey anterior a través de una revolución, lamentablemente había vuelto para morderlos. Repetidamente. El rey antes que él se había vuelto loco, casi derrocando al país en connivencia con algunos de los nobles. Como reacción a ese evento, las leyes establecidas por el rey anterior al estabilizar la nación restringieron fuertemente los poderes de la familia real y los nobles.

Como resultado, ningún noble podía castigar fácilmente a un campesino, e incluso la realeza no podía eliminar a un noble, sin importar cuánto caos generaran en la política y la sociedad en su conjunto, sin un daño tangible para la gente.

Por supuesto, no podían ejecutar a Aearis simplemente por una acusación de impostor, existía el riesgo de que pudieran ser llevados ante los tribunales. Aparte de eso, los aventureros japoneses podrían tener algunos problemas. Si bien la familia real haría todo lo posible para evitar que sean procesados por secuestro y otros delitos, mientras tanto, se produciría la corrupción. En el sistema actual, incluso la realeza no tenía ninguna posibilidad contra el poder de las masas.

「Tengo una pregunta para ti. 」

「¿Qué es? 」

「¿Qué les importa si Elle sigue siendo la Princesa Sacerdotisa? 」

「Aearis es la más joven de nuestra familia y nadie le prestó mucha atención. Entonces, Ernest es casi el único aliado que tiene, salvo la mayoría de los miembros de la familia real. Tan pronto como hubo un llamado divino que la llevó a ser la Princesa Sacerdotisa en poco tiempo, la Casa Douga había ganado demasiado poder para algunos. Los Dougas son una familia leal que ha servido al rey desde que se formó nuestra nación. La mayoría de los nobles no lo quieren cerca del poder. 」

» Dios, qué desastre … » murmuró Hiroshi desde el fondo de su corazón. Realmente no quería tener nada que ver con toda esta política.

「Pero si eso es todo, ¿no pueden la familia real y el Templo dominarlos a todos? 」

「No es probable. Incluso el Templo está dividido por la mitad. Una vez que esté en la Sala de Rituales, no habrá mucha oposición, pero con las cosas que van ahora, quién sabe cuánto tiempo le tomará incluso entrar en el Templo a través de la puerta principal. Además … 」

「¿Además? 」

「El hombre que atrapó a Aearis en esas telarañas podría tener una trampa similar en la entrada del Templo. 」

「¿Entonces la única forma de entrar es colarse? 」


「Por eso abrí con eso. 」

El grupo no pudo evitar suspirar de desesperación. Parecía irrefutable. Pero qué locura que tuvieron que colarse en una princesa de regreso a su casa, que no se apoderó de un enemigo ni nada. Bolonia de hecho.

「Está bien. Tenemos que entrar a hurtadillas. ¿Estás seguro de que la puerta trasera está a salvo? 」

「Uno de ellos, no estoy seguro. Pero si han descubierto la otra puerta trasera, estamos condenados de todos modos. Una de las rutas es un camino oculto, conocido solo por el Rey, el Príncipe Heredero y la Princesa Sacerdotisa. 」

「… ¿Y nos dejarás entrar en algo así? 」

「Vale la pena que Aearis vuelva allí. Además, nadie puede usarlo a menos que un Rey, Príncipe Heredero o Princesa Sacerdotisa esté realmente allí. 」

「Está bien. Luego, háganos saber si hay alguna estipulación sobre cómo lo hacemos. 」

「Veamos. No uses magia. Podrías ser descubierto fácilmente. Lo mismo ocurre con cualquier objeto con poder mágico. Tanto como sea posible, por supuesto. 」

「Esa es una pregunta difícil desde el principio. 」

Tatsuya señaló. Layotte solo pudo fruncir el ceño y asentir.