Crónicas v1 Capítulo 17 parte 3

「Bueno, solo esperar no sirve de nada, así que Hiroshi, ¿alguna otra impresión?」

「Esta es solo la sensación que sentí, pero para los píos que están en el extremo receptor de un ataque como ese, creo que realmente variaría」

 Es cierto que el simple hecho de poder moverse como de costumbre después de mantener el hechizo durante cinco segundos completos no fue tarea fácil. Haruna no había podido entender nada de esto en absoluto, pero Hiroshi transmitió la información con bastante facilidad.

«¿Es eso así?»

「Sin embargo, esto es solo lo que pienso. Si ajustas tu cuerpo a él después de lidiar con él varias veces, llegarás a donde puedes hacer movimientos básicos sin tener repercusiones. 」

「¿Y cuántas veces crees que tomaría eso?」

「No lo sé, pero bueno, probablemente al menos un centenar o así.」

 Hiroshi reveló esta abrumadora estimación con tanta indiferencia, y Haruna y Makoto se encontraron agarrándose la cabeza. Era fácil para él decirlo varios cientos de veces, pero Haruna ni siquiera podía dar dos pasos sin tener que salir de allí, e incluso no se garantizaba que Makoto durara mucho. Además, antes de que incluso discutieran ese tema, el conteo máximo de magia actual de Haruna la obligaría a alargar esto durante días y días si quería llegar a cien intentos. Y, sin embargo, este tipo lo dijo todo tan casualmente. Como era de esperar de un masoquista de primera clase del escuadrón de artesanos geek.

「Otra cosa que debemos examinar es cuánto retroceso disminuiría una vez que Haruna-san pule su habilidad con esta técnica.」

「¿Seguro que incluso disminuye …?」

「Bueno, eso es lo que vamos a probar en el proceso, ¿no?」

 Hiroshi comenzó a decir cosas cada vez más problemáticas. Quizás estaba haciendo esto en represalia por que lo usaran como conejillo de indias.

「Espero que sepa que también tendrá que hacer estas cosas para la inspección」

«¡Decir ah! Ya me di cuenta de que no es nada si intento quedarme así durante 300 segundos. ¡Dale!»

「… Seguro que te gusta inflar tu pecho cada vez que el tema de la conversación llega a tu habilidad …」

 Exasperado, Makoto no dudó en comentar sobre la naturaleza de dos caras de Hiroshi. Este era solo otro aspecto de su naturaleza incompetente.

「Entonces, Haruna-san, ¿qué tal ese maná?」

「Yo diría que está listo.」

「¿Estás listo, Makoto-san?」

「Listo en cualquier momento.」

「¿Estás seguro de esto? ¿Estás listo para rogar por tu vida mientras toses sangre? Estás listo para soportar el impacto de todo tu cuerpo siendo aplastado, ¡oye, eso duele! 」

「Eso es porque no dejarás de intentar asustarlos」

 Mientras Hiroshi disparaba línea tras línea de imágenes aterradoras hacia ella, Tatsuya lo empujó con su amado bastón para silenciarlo.

「Pero no lo digo como una broma, ¿sabes?」

「Es inquietante, pero supongo que no está lejos …」

 Makoto sintió que retrocedía interiormente ante lo que estaban diciendo Hiroshi y Haruna, pensando que pudo haber sido demasiado apresurada. Pero si ella se enfadaba aquí, sería la incompetente real. Asintiendo con la cabeza mientras intentaban advertirle de nuevo, se preparó para el impacto que sin duda vendría y la atacaría.

 Makoto pudo mantener su cuerpo erguido durante unos 100 segundos antes de bajar.

「Princesa, ¿quizás escuchaste esa conversación?」

«Sí. Honestamente, ¿cuánto tiempo tiene la intención de provocarme esa chica? 」

 Estas personas estaban hablando en una fiesta de té por la noche. Se habían asegurado de prohibir que nadie entrara a la habitación, además de asegurarse de que nadie escuchara a escondidas. Después de Katrina, varias otras personas comenzaron a reunirse, pero ella ni siquiera trató de ocultar su expresión de ira e impaciencia, maldiciendo a los aventureros que habían traído a Aearis de regreso. Más precisamente, estaba maldiciendo a esa pequeña cantante, la más molesta de todas.

「Parece que el rumor sobre la caída de Alfemina-sama ante el Dios Oscuro no era necesariamente una mentira después de todo.」

「Sí, ¿no te lo dije muchas veces? Si eso no fuera cierto, entonces no habría forma de que una chica retorcida, tenaz y corrupta como Aearis fuera elegida. Y luego va tan lejos como para confiarle algunos aventureros don nadie y darles técnicas secretas que yo ni siquiera conozco. Esto simplemente no puede ser. 」

「Estoy totalmente de acuerdo.」

 Cualquiera que escuche estas coloridas palabras descriptivas normalmente encontraría difícil asociarlas con Katrina a primera vista, pero ella no pudo evitar escupir su resentimiento. Su lacayo, Barold, asintió con la cabeza.

「Considerando todo, las cosas se están poniendo bastante problemáticas, ¿no es así?」

「Esas sucias canciones suyas ya son bastante irritantes, pero además de eso, ahora tiene una extraña protección …」

「Realmente debemos terminar con esto de alguna manera …」

 Tan pronto como surgió la frase “terminar con esto”, el silencio llenó toda la habitación. No hace falta decir que esto no se debe a que hayan dudado en matar a Haruna. Solo estaban callados porque la dificultad era demasiado alta para hacer algo en el momento actual y nadie quería decir nada descuidado.

 En realidad, estaba el hecho de que la información sobre Haruna obteniendo alguna técnica secreta aún no se había confirmado, así como el hecho de que muchas de las personas allí temían que pudieran estar agitando un nido de avispas, no muy ansiosas por actuar. Incluso hubo algunos entre ellos que sospecharon que esta fácil filtración de información que se suponía que era de alto secreto era una trampa.

 No hace falta decir que tal precaución fue acertada. Después de todo, el lado del rey filtró intencionalmente la información sobre la técnica secreta. Al comprender el contenido del hechizo, obtuvieron el permiso de Haruna y de todos antes de controlar la información para que se extendiera de la manera más efectiva posible a las personas en las sombras, por lo que normalmente todos deberían haber sido cautelosos.

「Suena fácil cuando dices que deseas acabar con ellos, pero …」

「Esa chica parece carecer de las capacidades de una aventurera, pero parece ser bastante manipuladora」

«En efecto. Los guerreros superficiales como ese no pueden ganar peleando de manera justa. 」

 Por mucho que les molestara, los hombres tenían que reconocerlo. Después de esa fiesta nocturna, se habían propuesto valientemente investigar a estos aventureros, pero solo pudieron encontrar información preocupante. Un oso berserker desde el principio, seguido de piaranorks y una brigada de ladrones, e incluso un ex aventurero de Nivel 5 que se fue a la quiebra y fracasó en una misión. Estos fueron resultados de batalla realmente fenomenales que los hicieron cuestionar si estas personas eran realmente aventureros de Nivel 9. Especialmente en el caso de los piaranorks, los monstruos encontrados en estas partes eran la crema de la cosecha en su fuerza. Claro, no fue como si los hubiera derrotado sola, pero no cambió el hecho de que había logrado derribarlos. Este era el oponente con el que estaban lidiando.

 Además, el guardia de la brigada de ladrones que ella había derrotado uno a uno en realidad tenía una recompensa de Nivel 2 por su cabeza y era bastante formidable en combate. Aunque sus ataques eran simples y monótonos, no podías reírte de su garrote que tenía el poder suficiente para hacer pedazos la pared de una cueva. Claro, sus ataques tenían largos intervalos entre ellos, pero con una resistencia prácticamente ilimitada que le permitió desatar tantos ataques y una defensa que redujo los ataques regulares a leves rasguños, e incluso su fuerza vital que le permitió recibir numerosos golpes sin mostrar ningún signo. de debilitamiento, su nivel de amenaza estaba muy por encima del de algún pequeño monstruo frito.

 Si hubieran sobrevivido después de atacar a personas así, la única forma de luchar contra ellos de frente y ganar sería con el poder de Douga o Julius. Si tuvieran tantas piezas de ajedrez, por supuesto que no se esconderían en las sombras.

「¿Quizás hicieron que pareciera un accidente?」

「Desafortunadamente, no parecen ser lo suficientemente descuidados como para proporcionar una oportunidad …」

 Este era el palacio del rey, con ojos por todas partes. Solo un tonto lo intentaría y descuidadamente instalaría ese tipo de trampa. Hubo un intervalo un poco antes con todo el asunto de Elena y Aearis, inesperadamente, pero …

«¿Veneno? No, probablemente no vaya a funcionar … 」

「Mientras ese mocoso fabricante de pociones esté con ellos, no será fácil deslizar nada」

 Después de que dicha persona retiró su idea, Barold la complementó con palabras de experiencia real. Hiroshi había frustrado legítimamente el asesinato de Elena, así como en la fiesta de la noche, ambas veces con respecto al veneno. Todavía no había habido ninguna palabra pública sobre el intento en la fiesta de la noche, pero por supuesto no era como si nadie se hubiera dado cuenta solo porque fue prevenido. Con él siendo capaz de identificar y purificar un veneno menor como el emilrad, no había forma de que pudieran introducir un veneno que tuviera olor sin que él se diera cuenta. Probablemente solo lo estaban encubriendo porque no quedaba evidencia real y no querían que nadie sospechara de ellos por falsificar la evidencia y correr el riesgo de causar un alboroto.

「Entonces deberíamos comenzar con ese mocoso …」

「Sin ingredientes, no es más que un simple humano. Ni siquiera tenemos que preocuparnos por ir tan lejos como para envenenarlo. Todo lo que tenemos que hacer es acercarnos lenta y deliberadamente. 」

 Habían logrado captar la deriva de su ginofobia. Sin embargo, eso solo significaba que serían aún más cautelosos y nerviosos para asegurarse de que Hiroshi no fuera solo e interactuara con una mujer desconocida. Le faltaba el departamento de intimidación, pero el nivel de dificultad para atacarlo era demasiado alto. Incluso si él era un oponente al que eventualmente derrotar, no había razón para priorizarlo.

「En este punto, también podemos enviar un asesino como de costumbre.」

「Sea como sea, su guardia es como el hierro en este momento. Primero tenemos que aislarlos en el patio 」

 Por el momento, sería difícil poner una mano sobre estos invitados japoneses del rey. Primero los aislarían en una guerra de información y los eliminarían en la corte imperial. Podría ser difícil eliminar al consumado enmascarador de pociones Hiroshi y su discípula, Mio, pero todo lo que tenían que hacer era separarlos y todo entraría en juego.

「Creo que sé lo que podemos hacer con los asesinos」

 Un noble que ostentaba el título de marqués dijo esa inquietante declaración como si no fuera nada. Todos los demás participantes en la sala parpadearon mientras se concentraban en él.

«¿Justo ahora?»

「¿Podemos dejarle el asunto a usted, entonces?」

«En efecto. Por lo tanto, me gustaría que todos me ayuden a atraerlos exitosamente al aislamiento 」

«Comprendido.»

「Da la casualidad de que la familia real está secretamente dividida」

「Mostrémosle a esa gente del campo cómo se pelea en la cancha.」

 Abrazando las palabras del marqués, las masas comenzaron a agitarse. La oscuridad del gran país había comenzado a forjarse.