Crónica Capítulo 7 Parte 5

Bien. Para que lo sepas, me quedé atrapado a la mitad del cuarto capítulo. No pude conseguir el objeto para soltar un arma que necesitaba. 」

Makoto decidió decir que era más una adicta al combate. Sin embargo, Hiroshi captó su comentario. De ninguna manera habría dejado pasar eso.

「¿Qué te estabas perdiendo?」

「Nemesis Blood y Holy Steel. Reuní algunos Holy Steels, pero casi ningún Nemesis Bloods. 」

«Oh. No sabía que habían soltado Holy Steel. Pensé que solo tenías que desenterrar Holy Ore y forjarlos 」

«¡Sostener! ¿¡Puedes forjarlos !? 」

「He hecho suficientes cosas de Holy Steel para construir una isla.」

En respuesta al exigente acercamiento de Makoto (a una distancia segura, por supuesto) Hiroshi simplemente respondió como si esto fuera de conocimiento público. Los adictos al combate del juego causarían disturbios si lo hubieran escuchado decir esto.

「Si esa es la razón por la que estás atrapado en la misión principal, ¿no culparás a los que hicieron que todos los artesanos fueran antisociales antes de culparnos por ello?」

「Todo el mundo los odia mucho, independientemente. Dios. Si esa debacle no hubiera sucedido, las pociones de nivel 6 habrían salido al mercado a un precio razonable … 」

「Los niveles 8 habrían estado en el mercado, en todas partes. Solo en mi almacenamiento, tenía alrededor de 20,000 de cada poción de nivel 8. 」

「… Voy a matarlos a todos, algún día …」

Makoto susurró, al recibir esta innecesaria mala noticia. Como referencia, una poción de nivel 6 costaba alrededor de 50.000 Chrones la botella. Cualquier cosa más baja fue arrebatada en un abrir y cerrar de ojos. Holy Steel era peor que eso, con 3 millones por pop. Era un precio ridículo considerando que una búsqueda para fabricar un arma o armadura requeriría docenas de ellos para cada pieza de equipo. A pesar del hecho de que solo le tomaría a un artesano dos días (en el juego) reunir esa cantidad a través de la minería y la forja. Los demonios detrás de este fenómeno, que continuaron acosando a los artesanos (principalmente a través de MPK) y difundiendo falsos rumores sobre ellos para intentar que abandonaran el juego, hasta que finalmente (de alguna manera) obteniendo una dirección de casa y acechándolos en la vida real, habían cada insulto que les llega.

El incidente fue bastante simple cuando todo estaba dicho y hecho. Algunos gremios de adictos mal educados habían encontrado algunos artesanos que comenzaron a hacer pociones y equipos de alto nivel, intentaron tomar el grupo de artesanos de mayor calibre entre ellos, fueron rechazados y comenzaron a acosarlos en represalia, en situaciones muy cercanas a ilegales. formas. Todo comenzó cuando solo había pociones de nivel 4 en el mercado, el principal fabricante de pociones de la época comenzó a vender pociones de nivel 5.

El incidente provocó todo tipo de daños colaterales (por parte de los artesanos que se vieron afectados y denunciaron que el incidente se enmarcaba por tener algún tipo de culpa en el caso), hasta el punto de que, en un momento dado, se respiraba un ambiente de tabú para cualquier Crafting. en el juego. Muchos jugadores no pudieron manejar esa atmósfera y el acoso y un buen número de jugadores cambiaron sus habilidades de artesano, a pesar de que casi llegaron a Avanzado. Esta fue la causa directa de la falta de artesanos en el juego, actualmente. Si bien solo un jugador fue atacado directamente, algunos jugadores simplemente se retiraron del juego por completo. Las únicas habilidades de artesanía que no se vieron afectadas por esto fueron las de pesca, encantamiento, cocina y la construcción naval, carpintería y agricultura, en su mayoría desconocidas.

El incidente causó tanto daño como en parte, porque el acoso contra los artesanos no fue del todo in fraganti hasta el incidente del acosador, y en parte porque la administración tardó demasiado en reunir pruebas suficientes para solucionarlo. Mientras tanto, todo lo que podía hacer el administrador era anunciar que los artesanos no habían utilizado ninguna herramienta de trampa de terceros, ni reescribir ningún dato o programa en el servidor.

El juego que ganó una mala reputación no fue bueno para los negocios, por supuesto, por lo que el administrador hizo todo lo posible para apagar este fuego, pero la falta de personal, combinado con la increíble aceleración de la situación, hizo que el incidente del acosador ocurriera antes de la El administrador podría reunir la evidencia de que el gremio de adictos está difundiendo rumores falsos y difamación. Ciertamente, no lo suficientemente rápido como para eliminar las cuentas de todos los miembros involucrados. Este incidente se describe como la única mancha en la reputación del administrador.

Vale la pena señalar que la dirección obtenida por el acosador fue divulgada por la primera víctima y no filtrada por el administrador. El administrador nunca ha dejado que se filtre información personal. Para la segunda víctima en adelante, sus direcciones se filtraron a partir de errores encriptados en foros e información de vlogs de reproducción. Como resultado del incidente, toda la información de los artesanos se mantuvo oculta y nadie podía culparlos por ello.

Como consecuencia, cualquier jugador que quisiera comenzar de nuevo a crear, solo obtendría suficiente información para obtener habilidades Intermedias (en el mejor de los casos), y estaría solo durante el resto del viaje. Un gran golpe para la comunidad fue que este incidente ocurrió antes de que nadie hubiera compartido información sobre Making Mastery (un gran contribuyente para mantener baja la población de artesanos.

「Ahora que lo pienso, estoy seguro de que eras uno de los OG del juego. ¿No te llegaron? 」

「No había estado haciendo nada demasiado llamativo desde que estaba en el momento más ocupado estudiando para los exámenes de ingreso. Lo más que hice fue tomar misiones de construcción de castillos o de construcción de barcos de NPC y lo dejé solo. La mayoría de las veces, los otros jugadores no verán las estadísticas de estas misiones. 」

El primer incidente ocurrió durante el verano de noveno grado de Hiroshi, su último año de secundaria. Había comenzado a desesperarse por alejarse, hasta el punto en que apenas se conectaba al juego. Gracias al hecho de que había permanecido desconectado por un tiempo, aparte de las habilidades de cosecha y carpintería (que acababa de dominar en Avanzado) y la construcción naval (que estaba progresando activamente al no iniciar sesión), todas sus habilidades estaban por debajo del promedio. para un artesano. De hecho, la primera habilidad de producción que dominó Hiroshi fue la carpintería y la segunda fue la construcción naval.

Por supuesto, Haruna tampoco sabía mucho sobre este incidente, ya que también había estado fuera de línea estudiando para los exámenes de ingreso. El incidente se había resuelto (por el momento) en octubre del mismo año, lo que significaba que, cuando Hiroshi y Haruna comenzaron a iniciar sesión con regularidad nuevamente, el incidente no se olvidó, sino que se trató como un tabú. Ambos sabían que algo había sucedido, pero a juzgar por las actitudes de sus amigos y conocidos, solo les dejaría un mal sabor de boca si lo hubieran escuchado. Entonces, cada uno de ellos decidió no investigar lo que todos querían dejar atrás.

«Veo. ¿Y todavía escuchas sobre ese tipo de cosas? 」

「Recientemente, la última chica fue acosada. Parecía que el delincuente era un OG que todavía creía en todos los cuentos sobre craftin. Se ocupó de él con una llamada al DJ, pero simplemente cambió su nombre y rostro, y se desvaneció. Claro, eso lo solucionó, pero se vuelve malditamente molesto. Y los idiotas de hoy en día no saben cuándo parar. No será gracioso si hay un asesinato o algo en la vida real. 」

Makoto frunció el ceño al escuchar esto. Los artesanos estaban escondidos simplemente porque nada garantizaba su seguridad, todavía. Era natural que ni el administrador ni la policía pudieran hacer nada hasta que algo salió mal. Fue difícil para el administrador intervenir solo por algún tipo de acoso en el juego, a menos que cruzara la línea. Las mentiras difundidas por las personas que provocaron el incidente en primer lugar, que resultaron innecesariamente convincentes, aún no habían perdido del todo su efecto. En conjunto, los artesanos reconocieron que aún era demasiado temprano para caminar bajo el sol.

No era como si algunos de los jugadores de nivel superior no se hubieran unido para intentar proteger a los artesanos. Sin embargo, el jugador superior promedio en ese momento solo tenía habilidades intermedias, lo que dificultaba la protección de la población de artesanos (que era demasiado grande para proteger pero lo suficientemente pequeña como para que los atacaran), y la discusión terminó con la conclusión de que los mejores El curso de acción era que los artesanos se protegieran. Para empezar, algunos de los jugadores de alto nivel fueron engañados por las mentiras y terminaron actuando en contra de los intereses de los artesanos.

Las personas arrestadas por la policía y publicadas por la administración ya eran conocidas públicamente por sus malos modales, lo que lleva a que la mayoría de los jugadores ignoren las mentiras que ellos arrojan ahora, y en la superficie, las vibraciones negativas que giran en torno a las habilidades de elaboración y los artesanos habían disminuido.

Aún así, a pesar de que habían pasado tres años después del incidente, había más de unos pocos OG que todavía veían a los artesanos como estafadores. Y hubo más de unos pocos jugadores nuevos que creyeron lo que estos OG les dijeron. Fue irónico que una vez que los artesanos de OG intentaron defenderse de esos rumores y los nuevos jugadores comenzaron a llegar a Avanzado por su cuenta, los nuevos jugadores se volvieron más notorios y más fáciles de apuntar.

「Meh, ese tipo de cosas ya no nos importan. Una vez que estemos en sintonía con nuestras habilidades y cosas por el estilo, deberíamos decidir qué vamos a hacer a continuación.

«Tienes razon. Por supuesto, deberíamos comenzar por lidiar con la situación de Elle-chan para que podamos recopilar más información.

Entonces, Hiroshi y Haruna decidieron cambiar de tema de uno que probablemente les dejaría un mal sabor de boca. Si bien Haruna todavía no sabía mucho sobre el incidente, decidió que todavía no necesitaba meter la nariz en él, y decidió no pedir ningún detalle.

「Estoy seguro de que Makoto-san ya sabe lo que está pasando, pero quiero escuchar este tipo de cosas de la boca del caballo. Intentaré preguntarles de nuevo mañana. 」

«Bien. Dejaré que te ocupes de todo eso. ¿Qué pasa con el equipo de Tatsuya? 」

「Prepararé algo para el hermano esta semana usando el horno y el yunque. Es solo temporal, de todos modos, y quieres practicar haciendo tu propio, ¿verdad, Mio? 」

«Sí.»

Y así, el grupo finalmente decidió un plan razonable. Al día siguiente, Makoto sería testigo de cómo Hiroshi y Mio «levantaban» un bastón, un arco y una daga, antes de perder toda la fe. Pero esa es otra historia.