Orc Hero Story – Discovery Chronicles – 2.2

Lo que sacó Bash fue un frasco del ancho y alto de su mano.

Estaba rematado con una gruesa tapa de acero encima de la cual estaba pegada una etiqueta de papel delgada adornada con un círculo mágico.

Dentro de la botella estaba lo que parecía ser un ser humano en miniatura.

Emitiendo un tenue resplandor de su cuerpo, medía unos treinta centímetros de altura. Un par de pequeñas alas translúcidas adornaban su espalda.

Fue un hada.



«Tú … eres …»



El hada pareció sorprendido de ver a Bash. Ella hizo una mueca, aparentemente luchando por hablar.

Aparentemente, la etiqueta mágica no solo les impidió escapar, sino que también les impidió expresarse vocalmente.

Con un brusco movimiento de la mano, Bash arrancó la etiqueta de la tapa y abrió el frasco con fuerza.

Tan pronto como fue liberado, el Hada salió volando del frasco a toda velocidad, dio vueltas alrededor de Bash un par de veces y finalmente corrió directamente a su cara, dándole un gran abrazo con los brazos abiertos.



“¡~ Señor ~! ¡Mucho tiempo sin verte!»



Bash agarró delicadamente al hada que se retorcía con las yemas de los dedos, asegurándose de no aplastarlos, y se los quitó de la cara.

La hada, atrapada entre los gruesos dedos de Bash, seguía luchando por correr hacia su cabeza, con los brazos abiertos en un amplio abrazo.

«¡Hey señor! ¡Oh, gracias a Dios! ¡Pensé que estaría ahí para siempre! ¡Atrapado en un frasco por el resto de mi vida! Realmente pensé que nunca saldría de allí si no me hubieras salvado. Siempre estás ahí para ayudarme, ¿sabes? ¿Eh? ¿Señor? ¿Qué le pasa a tu cara? ¿Te olvidaste de mí?»



«Ja, ¿cómo podría olvidarlo?»



Eran conocidos.

El nombre de este Hada era Zell.

O al menos así la llamaba Bash. Estaba bastante seguro de que ella había mencionado su nombre real una vez, pero no lo recordaba.

Durante la guerra, las Hadas y los Orcos se habían aliado.

Las hadas volaban veloces y ágiles, y el polvo que caía de sus cuerpos tenía propiedades recuperación.

Pero también eran pequeños y vulnerables, y la magia del viento era su único medio de ofensa. No estaban preparados para ser soldados.

Y así, las Hadas fueron enviadas a trabajar con la Nación Orco y asumieron el papel de mensajeros, agentes y sanadores.

Zell era una de las Hadas del departamento de inteligencia enviada a la Nación Orc como mensajera, y a menudo se ponía en contacto con Bash para transmitir órdenes e informarle sobre el estado actual de la guerra.



Por cierto, las Hadas inicialmente se unieron a la Federación de Siete Razas liderada por los Demonios porque estaban siendo oprimidos por los Humanos.

Las hadas son muy apreciadas en las tierras humanas por sus propiedades ornamentales y terapéuticas.

Después de la guerra, las Hadas también participaron en la firma del pacto de no agresión que puso fin al conflicto.

A pesar del tratado, la captura y el tráfico ilegal de hadas aún continúan hasta el día de hoy. No faltaron hadas encarceladas que pasarían el resto de sus vidas en cautiverio.

De todas las razas, las hadas pueden haber sido las especies más oprimidas de la posguerra.



«Bueno, señor, ¿cómo supo que me capturaron?»

“Yo no lo hice. Me encontré con esta situación mientras estaba en camino «.

«¿Eh, una coincidencia ……?»



Tan pronto como Bash aflojó su agarre sobre el Hada, Zell salió del carruaje y comenzó a observar los alrededores.

Preferir ver las cosas con sus propios ojos en lugar de confiar en las palabras.

Debe ser una cosa de exploradores.

Y tan pronto vio que el par de caballos muertos, se apresuró a regresar a velocidades vertiginosas, atrapando la oreja de Bash en el camino de regreso y tirándola.



“¡Espera, espera, espera! ¡Señor! ¡Esto no es bueno! ¡No puedes atacar un carruaje humano! ¡Está en contra del tratado! ¡Está en contra del tratado! «

“¡Oye, oye! ¡No fui yo! No ataqué a nadie. Era una manada de Bugbears «.

“¿Me creerías si te dijera eso? ¡Verán un carruaje roto y un Orco justo al lado! ¡Esos humanos ingenuos llegarán a la conclusión inmediata de que se trata de un ataque orco! ¡Los orcos destruyeron el carruaje! ¡Vamos, salgamos de aquí! Si alguien más te viera así, prepararán una fuerza de ataque en un santiamén y los enviarán a una misión de subyugación con destino: ¡TÚ! «



[¿Una pelea? ¡Tráelo, me encargaré de ellos!]

Es lo que a Bash le hubiera gustado decir, pero eso sería contraproducente dado que estaba a punto de salir en busca de una esposa en tierras humanas.

Decidió hacer lo que Zell sugirió y se fue en silencio.



«Entonces, ¿cómo te atraparon?»



Una vez que estuvieron lo suficientemente lejos de los restos del carruaje, Bash volvió a interrogar a Zell.

Se suponía que Zell había regresado al País de las Hadas después de que concluyó la guerra.

Claro, las Hadas estaban siendo perseguidas por Humanos, pero su tierra natal estaba rodeada de escarpados acantilados y era increíblemente difícil de navegar, a menos que fueras un Hada, por supuesto.

E incluso si la dejaran caer, Zell era una de las Hadas más rápidas y veloces que había. No había forma de que ningún humano común pudiera alcanzarla.



“Sí, bueno, eso es lo que pasa. Me aburrí, así que me fui. No hay nada que hacer en la Tierra de las Hadas. ¡Soy curioso! ¡Y aventurera! ¡Aunque soy pequeño! Y es por eso que siempre estoy buscando algo nuevo y emocionante «.



«Está bien, está bien, está bien».

“¡Awh, ese es mi esposo ~! ¡Sabía que me entenderías! «



Lo más probable es que abandonaron el país por puro aburrimiento, se les encontró retozando en un jardín de flores en algún lugar de las afueras de una ciudad humana, o fueron sorprendidos oliendo una poción por curiosidad, o fueron golpeados con magia durmiente …

No era difícil ver cómo una criatura efímera como un hada podía ser atrapada por un humano lento y aburrido.



“Ahh, estoy un poco contento de haber sido atrapado. Tengo tanta suerte de reunirme con mi esposo aquí ~ «



Dijo Zell, revoloteando alrededor de Bash.

Las hadas son una raza alegre y les gustaban especialmente las travesuras.

Se sabía que temblaban y se movían excesivamente cuando sus emociones se apoderaban de ellos.



“Bueno, señor, ¿por qué está aquí? Oh, escuché que finalmente te nombraron Héroe en Orc Country. ¡Felicitaciones por ganar el título de héroe! Y si eres el héroe Orco, solo eres superado por el Jefe, ¿no es así? Pensé que lo estarías pasando agradable y tranquilo, habiéndote ganado el respeto de todos los Orcos y todo eso, ¿sabes? Simplemente relajándome en tu gran casa, ¿sabes? Tienes una casa grande ahora, ¿verdad?

«…»

“O tal vez… ¿tal vez mataste al Jefe por celos, y ahora estás huyendo? No, no, no harías eso … ¡Oh! ¿Alguien te incriminó con su asesinato? ¿Por celos porque eres el héroe? ¡Y tuviste que escapar desesperadamente de tu celda, dejar atrás tu aldea y huir hacia la noche! ¡Que tragedia! ¡No te preocupes, te ayudaré a vengarte! ¡Solo dime dónde están e iré ~ zipzip ~ y les cortaré todas las gargantas! «

“Nadie está celoso de nadie aquí. El Jefe está vivo y coleando «.



Ningún Orco estaría celoso de alguien que se haya ganado el derecho a ser llamado Héroe.

Un héroe es alguien que ha dejado su huella en la historia a través de sus logros.

¿Celos? No, todos los Orcos admirarían a su héroe.

Hubo excepciones, por supuesto, pero en general, los Orcos no sienten envidia por aquellos con más mérito – era simplemente el orden natural de las cosas; logra más, gana más.



«¿Entonces por qué?»



Bash de repente se sintió sin palabras.

No podía admitir que estaba en un viaje para perder su virginidad.

No estaba seguro de qué responder.



“Ah, si no quieres decírmelo, está bien. Pero siempre he ayudado a mi esposo, tanto durante la guerra como ahora. ¿Te acuerdas? ¿La primera vez que nos conocimos? Fui capturado por un soldado humano, y él decía todo: “Ehehehe, no necesitas brazos o piernas para liberar tu polvo de hadas, ¿verdad? Ehehe. » ¡Y realmente pensé que había terminado! Pero luego llegaste corriendo y dijiste: «No necesitas brazos o piernas para ir al infierno, ¿verdad?» ¡Y luego le arrancaste ambos brazos y ambas piernas! Dios, eso fue estimulante … ¡Me enamoré de ti en ese mismo momento! ¡Seriamente! Y fue entonces cuando decidí que seguiría a mi esposo por el resto de mi vida a partir de ese día. De todos modos, es por eso que quiero ayudarte en todo lo que pueda … Suspiro, me pregunto si mi torpe esposo realmente puede entender los delicados y saludables sentimientos de esta Hada … «



Con un roce de su mano, Bash despidió a Zell, que estaba adoptando una pose alegre frente a él.

Cuando pensó en eso, Bash realmente no tenía ningún conocimiento del mundo real sobre ninguna otra raza que no fueran los Orcos.

Todo lo que sabía era qué especies eran adecuadas para la reproducción y cuáles no, e incluso esa información era de oídas que provenían de otros Orcos.



Zell, por otro lado, solía ser un mensajero y oficial de inteligencia, por lo que sabía mucho sobre los estilos de vida y las características de las otras razas del mundo.

También es bastante buena en la recopilación de información.

No había duda de que sería de gran ayuda para los esfuerzos actuales de Bash.



«Estoy en un viaje para buscar una … esposa».

«Una esposa, eh …»



Zell de repente dejó de volar y se detuvo por completo.

Siguió mirando inquisitivamente el rostro de Bash, con el ceño fruncido como si pensara profundamente.

Avergonzado, desvió la mirada, pensando que eso era todo, que estaba a punto de ser expuesto como virgen.

Zell se detuvo un par de segundos y, de repente, aplaudió.



“Una esposa, ¡eh! Las esposas son algo súper especial para los orcos, ¿verdad? Y si eres un héroe, como mi esposo aquí mismo, no sería sorprendente que ya tuvieras esposa … Pero con toda la situación sucediendo en Orc Country en este momento, después de perder la guerra y todo, puedes ‘ No encuentre una esposa que esté a la altura de sus estándares, ¿verdad? Entonces, es por eso que te fuiste solo en un viaje para finalmente encontrar la indicada … «

«Sí … eso es correcto».



La interpretación de Zell de la situación era casi idéntica a la del Rey Orco.

Obviamente, si conocieras a Bash y cómo es un héroe y todo eso, eso es lo que pensarías.

¡Sí, esta fue la idea de «Zell the Wise (título autoproclamado)»!



“¡Dios, soy tan inteligente! ¡Si no fuera un hada, también estaría dispuesta a ser tu esposa! «



Las hadas eran físicamente pequeñas, tanto que les era imposible reproducirse con otras especies.

En primer lugar, eran una raza extraña que ni siquiera distinguía adecuadamente entre sus miembros masculinos y femeninos.

Y esta fue una de las razones por las que pudieron formar un frente común con los orcos …

De todos modos, ella era más que inadecuada como candidata a esposa.



«¡Está bien!»



Zell miró profundamente absorta en sus pensamientos por un momento, frotando su pequeña barbilla con sus pequeños dedos.

Y luego golpeó su pecho con el puño.



«¡Okey! ¿Quieres una esposa? ¡Te tengo, déjamelo todo a mí! En estos días no hay muchas mujeres que estén dispuestas a casarse con un Orco … Pero si eres tú … Si eres tú, ¡estoy seguro de que podrías encontrar 10, no 20 candidatas en muy poco tiempo! Después de todo, ¡incluso yo quiero ser tu esposa! ¡No te preocupes, te ayudaré a encontrarlos! «



Bash conocía bien las habilidades de Zell y su destreza en tiempos de guerra.

Había arriesgado su vida innumerables veces, infiltrándose profundamente en las líneas enemigas para recolectar y regresar con información valiosa.

Cuando se trataba de recopilar información, incluso entre las Hadas, era una de las mejores.

Pero también sabía que la habían capturado y casi asesinado varias veces …



Pero ya no estaban en guerra.

Si todo lo que Bash estaba haciendo era buscar una esposa, habría poco peligro.

No sería un problema confiar en ella.



«Si estás seguro de ti mismo, te lo dejo».

“¡Sí, déjamelo a mí! ¡Apresurémonos y vayamos al pueblo! No es que encontremos mujeres hermosas en estos bosques de todos modos. ¡Vamos, vamos vamos!»



Y así, Bash se reunió con su antiguo compañero de armas, Zell.

Orcos y hadas, juntos una vez más.

Y con eso, la pareja partió hacia la Tierra de los Humanos.

anterior

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.